MANNUCCI GOLEÓ A CAJAMARCA FC Y AÚN TIENE CHANCES

 MANNUCCI GOLEÓ A CAJAMARCA FC Y AÚN TIENE CHANCES

Mannucci goleó 5‑1 a FC Cajamarca este domingo en el Mansiche y se mantiene con vida en la lucha por la clasificación en la Liga 2. El cuadro trujillano salió con todo desde el inicio y fue letal en ataque. William Mimbela abrió la cuenta a los 13 minutos y antes del descanso Ítalo Regalado y Javier Núñez ampliaron la ventaja para irse 3‑1 al entretiempo.

En el complemento, Mannucci no bajó la intensidad y Regalado volvió a marcar para firmar su doblete. Ya en el cierre del encuentro, Bryan Urrutia sentenció el 5‑1 definitivo que desató la celebración en las tribunas.

Con este resultado, el equipo carlista trepó al quinto lugar del Grupo Norte con 14 puntos y dependerá de sí mismo en la última jornada para avanzar a la siguiente fase. Todo se definirá en su visita a FC San Marcos. La ilusión sigue intacta en Trujillo.

Joaquín Vargas

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *