Roban celular a hijo de asociado en el Golf y Country Club de Trujillo

 Roban celular a hijo de asociado en el Golf y Country Club de Trujillo

Institución sostuvo que se viene incrementando la instalación de cámaras de seguridad .

Ante el registro del robo de un celular en el interior de las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo, a un menor de edad, hijo de uno de los asociados, dicha institución, emitió un comunicado  precisando que la persona que lo sustrajo ya lo había devuelto al propietario.

«Estimados Asociados/as: A raíz de las versiones que se vienen difundiendo a través de las redes sociales relacionadas con el robo del celular al bus v de las instalaciones del Golf y Club de Trujillo, informamos que la b   Club adoptó y brindó las facilidades al Asociado Manuel L.F. para identificar y tomar las acciones penales y administrativas que pudieran corresponder», se lee.

Asimismo, el Golf y Country Club de Trujillo señaló que tras comunicarse con el agraviado, este señaló que había ubicado a la persona que sustrajo el celular de su hijo menor y procedió a devolverlo.

Finalmente , el referido club trujillano indicó que desde que se asumió la gestión, el Consejo Directivo 2025-2027 dispuso el incremento de las cámaras de seguridad en las áreas comunes con la finalidad de identificar actos y hechos irregulares y, en caso de ocurrir, iniciar las investigaciones v para el inicio de las acciones civiles, penales y administrativas que pudieran corresponder.

«Exhortamos a todos los asociados a cumplir con las disposiciones de seguridad dispuestas por el Golf y Country Club de Trujillo, reiterando tolerancia cero ante hechos que denigren la imagen de nuestra institución», se lee en otra parte del comunicado.

Institución sostuvo que se viene incrementando la instalación de cámaras de seguridad .
Institución sostuvo que se viene incrementando la instalación de cámaras de seguridad .

 

Ozono Televisión

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *