Soda Stereo regresa con “Ecos” y agota cinco funciones en Buenos Aires en un solo día

 Soda Stereo regresa con “Ecos” y agota cinco funciones en Buenos Aires en un solo día

Soda Stereo anunció su esperado regreso con el espectáculo “Ecos” y, en menos de 24 horas, agotó las cinco fechas programadas en el Movistar Arena de Buenos Aires. El show que combina la última tecnología con material original de Gustavo Cerati, convocará a más de 75 mil personas.

La emblemática banda de rock en español vuelve a los escenarios con una propuesta sin precedentes. “Ecos” será el nuevo espectáculo de Soda Stereo, liderado en vivo por Charly Alberti y Zeta Bosio, con la participación de Gustavo Cerati a través de tecnología de vanguardia que permite utilizar su voz y guitarra originales, sin recurrir a inteligencia artificial ni archivos de video tradicionales.

Las funciones confirmadas en el Movistar Arena 21 y 22 de marzo, 6 de abril,  4 y 10 de junio se vendieron por completo en cuestión de horas, reuniendo a unas 75 mil personas, una cifra comparable a un estadio como el Monumental de River Plate. Este fenómeno de ventas deja en claro que el legado de Soda Stereo sigue más vigente que nunca.

“Ecos” no es un tributo ni una reedición del show Gracias Totales. En esta nueva puesta en escena, no habrá invitados ni vocalistas ajenos a la banda. La propuesta busca recrear la experiencia auténtica de ver a Soda Stereo en vivo, pero con una producción renovada y el respaldo de materiales inéditos de giras pasadas, como Me verás volver (2007), que fueron registrados en alta calidad.

El anuncio del “sold out” vino acompañado de una advertencia para otros países: “¡Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, España… estén atentos!”. El show fue diseñado exclusivamente para estadios cerrados, con campo para público de pie, pensado para los fans más jóvenes y plateas para quienes prefieran disfrutarlo sentados. Para quienes vivieron la historia de Soda desde el comienzo, y para quienes no pudieron verlos en vivo, “Ecos” representa una oportunidad única: revivir o descubrir en directo la música de una banda que cambió el rumbo del rock en español.

Julio P.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *